Categorías de productos
En contacto con nosotros

Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd

Agregar: Zona industrial de Quanpu, condado de Liangshan, Jining, Shandong, China (continente)

Contacta con nosotros: Milo Yue

Tel: + 86-531-89605605

Fax: + 86-531-89605605

Móvil: + 86-13280060602

Correo electrónico: globalsales@cimcchina.com

Remolque de camión contenedor

Remolque de camión contenedor

Remolque portacontenedor Las especificaciones del producto del remolque portacontenedor se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, para garantizar la calidad de la premisa para satisfacer las necesidades del cliente, para que los clientes estén 100% satisfechos. Semirremolque portacontenedores para el camión de contenedores....

Enviar consultaChatea ahora

Remolque de camión contenedor
Las especificaciones del producto del remolque de camión contenedor pueden personalizarse de acuerdo con los requisitos del cliente, para garantizar la calidad de la premisa para satisfacer las necesidades del cliente, para que los clientes estén 100% satisfechos.

Semirremolque portacontenedores área de carga para el camión remolque contenedor. Se utiliza principalmente para barcos, puertos, rutas, carreteras, estaciones de transferencia, puentes, túneles, sistemas de logística de adaptación multimodal en fase.
1, específicamente para el transporte de diversos contenedores. El uso a largo plazo se puede repetir, con suficiente fuerza.
2, el uso del transbordo de contenedores, puede ser directamente en la carga del almacén del remitente, enviado a la descarga del almacén del consignatario, a medio camino de reemplazo del automóvil, el barco, sin necesidad de retirar las mercancías de la caja.
3, se puede cargar y descargar rápidamente, y puede ser fácilmente de una herramienta de transporte a otra.
4, para facilitar el llenado y vaciado de mercancías para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.


De acuerdo con las necesidades del cliente, herramientas de garantía, calidad estable, rendimiento confiable. El semirremolque contenedor es un remolque de transporte especial que transporta el contenedor. El desarrollo inicial del transporte de contenedores, debido a la menor carga de contenedores, el número no es grande, el transporte ordinario de camiones de usos múltiples. Desde la década de 1960, con el rápido desarrollo del transporte de contenedores, varios países se han convertido en contenedores de envío especializados. Las dimensiones del sitio de carga del remolque del contenedor deben determinarse de acuerdo con el tamaño del contenedor estándar y se proporciona un dispositivo de bloqueo de giro para el contenedor en una posición correspondiente a las cuatro esquinas del fondo del contenedor. Remolque dedicado para el transporte de contenedores. En las cuatro esquinas del área de carga está equipado con un dispositivo de bloqueo de giro de contenedor fijo. Generalmente se utiliza en semi-colgante, colgante y doble colgante, con más de medio colgante. El semirremolque es plano y el esqueleto de los puntos, el antiguo muelle de panel plano, también se puede utilizar para enviar productos ordinarios cultivados; el último sin una plataforma, el contenedor montado en el esqueleto del chasis, fijado por un dispositivo de bloqueo por torsión para convertirse en un miembro de resistencia de semirremolque.

Envío y embalaje
El remolque de camión contenedor puede ser transportado en contenedores, ro-ro y carga a granel. Para encerrar los bienes, los encajaremos con una cuerda para hacerlos fuertes.

Hot Tags: remolque de camión contenedor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
productos relacionados
SUBSCRIBE TO OUR SPECIAL OFFERS

Please send us your requirement by email.

Copyright © Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd. Todos los derechos reservados.