Categorías de productos
En contacto con nosotros

Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd

Agregar: Zona industrial de Quanpu, condado de Liangshan, Jining, Shandong, China (continente)

Contacta con nosotros: Milo Yue

Tel: + 86-531-89605605

Fax: + 86-531-89605605

Móvil: + 86-13280060602

Correo electrónico: globalsales@cimcchina.com

Camión volquete semirremolque de 3 ejes

Camión volquete semirremolque de 3 ejes Descripción del producto Camión volquete semirremolque de 3 ejes Camión Contenedor plano Contenedor de remolque de fondo plano Semirremolque contenedor Contenedor de rollo plano Semirremolque Contenedor plano Camión volquete Trike. 7.5 m 7.7 m 8 m 9 m 9.2 m Semirremolque volquete trasero, semirremolque Skeleton Dump, ......

Enviar consultaChatea ahora

Camión volquete semirremolque de 3 ejes.
Descripción del producto
Camión volquete semirremolque de 3 ejes Camión contenedor contenedor Plano de fondo plano Semirremolque contenedor Camión volquete contenedor plano Camión volquete contenedor plano Trike. 7.5 m 7.7 m 8 m 9 m 9.2 m Semirremolque de volcado trasero, semirremolque Skeleton Dump, semirremolque volquete contenedor de panel plano volcado de esqueleto es el producto patentado recientemente desarrollado por la compañía, el contenedor se puede automatizar el manejo, lo que en gran medida Ahorra mano de obra y recursos para mejorar la eficiencia del transporte de mercancías.

Introducción a la configuración
En la actualidad, el camión volquete con semirremolque de 3 ejes puede alcanzar 20,25 pies de carga automatizada de contenedores y descargar 20 pies después del remolque de contenedores, volteo plano de contenedores después del camión volquete, camión de plataforma plana, aceite de producción nacional. Guangdong Fuhua 13 toneladas 16 toneladas de dos o tres. 8 o 12 1100 neumáticos (Triángulo. Delicado. Estrella doble. Dinero doble) Opcional. Viga de marco I Puede tomar la altura de 5-6 metros. El cuerpo del vehículo que utiliza acero de alta calidad, tecnología avanzada y procesos de fabricación y fabricación estrictos. Dentro de la estructura del vehículo es un rendimiento razonable y confiable, fácil de operar y con una apariencia hermosa. El bastidor del remolque es una viga transversal con largueros verticales o de cuello de cisne. Altura de la banda de 400 mm a 550 mm. Soldadura de placa de manganeso, soldadura automática por arco sumergido de la viga longitudinal, el marco con chorro de granalla, la viga penetra en la viga longitudinal y suelda el conjunto. Suspensión que utiliza una suspensión rígida de estampado de acero no independiente (suspensión neumática opcional) de la serie de resortes de hoja y cojinetes de suspensión, estructura razonable, con fuerte rigidez y resistencia, utilizada para soportar la carga y reducir el impacto.

Caracteristicas
La calidad del camión volquete de semirremolque de 3 ejes es confiable, versátil, se ha convertido en el modelo de vehículo preferido de los vehículos de larga distancia. Principalmente utilizado para el transporte de media y larga distancia de mercancías medias y pesadas y a granel, la aplicabilidad de las mercancías que se transportan es fuerte. Vehículo que utiliza un avanzado software de diseño asistido por computadora para optimizar el diseño realizado, de acuerdo con los requisitos del vehículo que lleva el análisis de elementos finitos del bastidor, diseño científico y subcarga razonable. Los ejes, los neumáticos y otros accesorios comprados son fabricados por fabricantes profesionales en el país y en el extranjero.

Hot Tags: Camión volquete semirremolque de 3 ejes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
productos relacionados
SUBSCRIBE TO OUR SPECIAL OFFERS

Please send us your requirement by email.

Copyright © Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd. Todos los derechos reservados.