Categorías de productos
En contacto con nosotros

Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd

Agregar: Zona industrial de Quanpu, condado de Liangshan, Jining, Shandong, China (continente)

Contacta con nosotros: Milo Yue

Tel: + 86-531-89605605

Fax: + 86-531-89605605

Móvil: + 86-13280060602

Correo electrónico: globalsales@cimcchina.com

Remolque volcado

Remolque volcado

Remolque basculante El ámbito de aplicación Los camiones volquete a menudo trabajan en conjunto con excavadoras, cargadores, transportadores de cinta y otras máquinas de construcción en ingeniería civil para formar, cargar y transportar líneas de producción y transportar y descargar cargas de tierra, grava y graneles ......

Enviar consultaChatea ahora

Remolque volcado

El ámbito de aplicación
Los camiones de volteo a menudo trabajan en conjunto con excavadoras, cargadoras, transportadoras de cinta y otras máquinas de construcción en ingeniería civil para formar, cargar y transportar líneas de producción y transportar y descargar materiales de tierra, grava y graneles.

Procedimientos de operación
1, no puede estar a plena carga levantando a mitad de camino, empuje el mango a la "posición de caída" de repente.
En el caso de este error, el automóvil repentinamente lavado, causará un gran impacto en el cuadro, o incluso accidentes. Por lo tanto, debemos tratar de evitar la operación anterior, si hay necesidades especiales y debemos tener una operación cuidadosa, en la medida de lo posible para reducir la velocidad de aterrizaje, no debe caer repentinamente al extremo del compartimiento.
2, no puede ser usado para mencionar la feroz descarga de frenos.
Debido a la fuerte inercia del vagón del saloon (generalmente de 5 a 20 veces la potencia nominal de elevación), es extremadamente fácil causar una deformación permanente del bastidor del automóvil, la soldadura del bastidor de transporte y de pago, la bomba de aceite quemado o el anillo de sello dañino Cilindro, etc., se reduce la vida útil del vehículo, en casos graves se producirá un accidente de vuelco. Por lo tanto, el camión de volteo general está prohibido al conducir.
3, después de descargar el camión de descarga descargado el dispositivo de toma de fuerza puede conducir.
En el caso de un error, el camión volquete está funcionando a alta velocidad y mucho tiempo sin carga debido a la toma de fuerza en la posición de "ocupado". Como resultado de un rápido aumento de la temperatura del aceite hidráulico, se puede dañar fácilmente el sello de aceite e incluso el fenómeno de "quemado" de la bomba; más serio es que la fuente de energía de la bomba hidráulica significa que hay energía en el proceso de mover los vehículos propensos a accidentes de auto litros.
4, el dispositivo de toma de fuerza no se puede ubicar en la posición "on".
Si el estado "encendido" (luz roja), la bomba continuará girando, el sistema hidráulico tendrá una fuente de alimentación, por lo que se deberá a un mal funcionamiento en la válvula de control neumático causada por la elevación automática del automóvil; gas Incluso si la válvula dispensadora está en la posición "abajo", el aceite ingresará a la bomba, lo que quemará la bomba.

Hot Tags: remolque volcado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
productos relacionados
SUBSCRIBE TO OUR SPECIAL OFFERS

Please send us your requirement by email.

Copyright © Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd. Todos los derechos reservados.