TEL: +86-132-80060602
Categoría de producto
Contáctenos

Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd

Agregue: Zona industrial de Quanpu, condado de Liangshan, Jining, Shandong, China (continente)

Contacta con nosotros: Milo Yue

Tel: + 86-531-89605605

Fax: + 86-531-89605605

Móvil: + 86-13280060602

Correo electrónico: globalsales@cimcchina.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Mantenimiento de semirremolques portacontenedores.
Nov 12, 2018

Transporte de semirremolques contenedor tiene muchas ventajas. Para el mantenimiento del motor, debemos hacer lo siguiente:

1. Mantenimiento no programado

El mantenimiento regular del motor es muy importante, y muchos técnicos de mantenimiento profesionales dijeron que la falla causada por el mantenimiento deficiente del motor en los vehículos que repararon representó el 50% de la falla total. Se puede observar que el mantenimiento del motor puede desempeñar un papel vital en la prolongación de la vida útil del vehículo. No solo es necesario llevar a cabo el mantenimiento del motor durante el período de mantenimiento regular, sino también revisar y mantener las partes relevantes del motor cuando se conduce en áreas especialmente húmedas o extremadamente polvorientas.

2. Agregue y reemplace regularmente el aceite del motor

El aceite actúa como lubricante. Si el aceite no es suficiente o el aceite está deteriorado, tendrá un efecto adverso en el motor. Por lo tanto, debemos reemplazar y agregar aceite regularmente para asegurar la cantidad y calidad del aceite.

3. Realice un buen trabajo de limpieza de todo tipo de elementos de filtro para evitar que el elemento de filtro se obstruya.

El rendimiento cambiará después de que el vehículo haya estado en uso durante mucho tiempo. El elemento de filtro y el elemento de filtro de aire se bloquean fácilmente por diversas impurezas, como partículas sólidas y materiales viscosos, que afectan el funcionamiento normal del motor. Así que tenemos que hacer un buen trabajo de limpieza del filtro.

4. Hacer el trabajo de limpieza de la tubería.

Si el vehículo es a menudo conducido por un área de carretera con más polvo y mala calidad del aire, debe prestar atención a la limpieza de la tubería de admisión para garantizar el flujo suave del aire.

5. Evita que el tanque se oxide y se escale

Para evitar la oxidación y la incrustación del tanque de agua del motor, es necesario prestar atención a la elección del refrigerante. Hay un buen líquido refrigerante que no solo tiene un bajo punto de congelación, sino que también tiene varios otros componentes agregados, que pueden inhibir la espuma, el óxido, la electrólisis y la escala, etc. Eso es beneficioso para el tanque de agua.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Semi-remolque mantenimiento sentido común

  • Contáctenos

    Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd

    Agregue: Zona industrial de Quanpu, condado de Liangshan, Jining, Shandong, China (continente)

    Contacta con nosotros: Milo Yue

    Tel: + 86-531-89605605

    Fax: + 86-531-89605605

    Móvil: + 86-13280060602

    Correo electrónico: globalsales@cimcchina.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd. Todos los derechos reservados.