Categorías de productos
contáctenos

Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd

Agregue: Zona industrial de Quanpu, condado de Liangshan, Jining, Shandong, China (continente)

Contacta con nosotros: Milo Yue

Tel: + 86-531-89605605

Fax: + 86-531-89605605

Móvil: + 86-13280060602

Correo electrónico: globalsales@cimcchina.com

Remolque esquelético multifunción

Remolque esquelético multifunción

Remolque esquelético multifuncional del nombre del producto Detalles del producto Uso: Tipo de remolque de camión: Semirremolque Material: Acero Certificación: CE Tamaño: Solicitud del comprador Lugar de origen: China (continental) Suspensión: Suspensión mecánica común Introducción del producto El semirremolque del contenedor del esqueleto entero .. ....

EnvíeconsultaChatee ahora

Nombre del producto

remolque esquelético multifunción

Detalles del producto

Uso: remolque de camión

Tipo: Semirremolque

Material: Acero

Certificación: CE

Tamaño: Solicitud del comprador

Lugar de origen: China (continental)

Suspensión: suspensión mecánica común

Introducción del producto
Toda la carrocería del vehículo está fabricada con acero de alta calidad, tecnología avanzada y técnica de producción estricta; todo el vehículo tiene una estructura razonable, un rendimiento confiable, un manejo conveniente y una apariencia hermosa.

La auto descarga del automóvil es una carga completa de la placa inferior del automóvil. El elevador de presión hidráulica impulsado por el motor del automóvil en el chasis del automóvil en la esquina del automóvil. El software avanzado se aplica para optimizar el producto y cumplir con los requisitos. La demanda individual del cliente.

Características del producto
1. El diseño de la estructura del cuerpo y la valla del semirremolque del contenedor esqueleto se combina con las series de carga de los usuarios. El diseño razonable reduce el peso de los vehículos, que pueden satisfacer más carga. La estructura simple y aplicable, la capacidad de desmontaje conveniente puede ahorrar costos de inversión y generar más ganancias.
2. La estructura del marco espacial está soldada por la viga longitudinal y la viga de penetración integral. Puede equilibrar la fuerza, rigidez, tenacidad. Fuerte capacidad de carga sin deformación permanente.
3. El semirremolque de estaca de la serie utiliza una barra de penetración integrada La viga longitudinal adopta un estilo plano o de cuello de cisne.
4. El nuevo sistema de suspensión adoptado es resistente y tiene una alta resistencia al impacto. Cada eje tiene una carga equilibrada. El ángulo de la barra de acoplamiento del sistema está diseñado razonablemente, haciendo menos fricción y distancia de deslizamiento entre los neumáticos y el suelo durante el proceso de funcionamiento frecuente.

Nota

Puede hacerse de acuerdo con los requisitos de los clientes, por ejemplo, necesitamos saber cuál es la capacidad que necesita, y la cantidad de compartimentos, la cantidad de ejes que necesita, por lo que podríamos hacer los remolques para usted.

Hot Tags: remolque esquelético multifunción, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
productos relacionados
SUBSCRIBE TO OUR SPECIAL OFFERS

Please send us your requirement by email.

Copyright © Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd. Todos los derechos reservados.