Categorías de productos
contáctenos

Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd

Agregue: Zona industrial de Quanpu, condado de Liangshan, Jining, Shandong, China (continente)

Contacta con nosotros: Milo Yue

Tel: + 86-531-89605605

Fax: + 86-531-89605605

Móvil: + 86-13280060602

Correo electrónico: globalsales@cimcchina.com

Remolque de carga de cama plana de 40 pies

Remolque de carga de cama plana de 40 pies

Nombre del producto Remolque de carga plana de 40 pies Características del producto Tipo estándar El producto de configuración estándar a través de la optimización continua del diseño integra el rendimiento integral estable y la alta adaptabilidad y es el mejor modelo para el transporte de cargas de media y larga distancia como ......

EnvíeconsultaChatee ahora

Nombre del producto

Remolque de carga de cama plana de 40 pies

Caracteristicas de producto

Tipo estándar  

El producto de configuración estándar a través de la optimización continua del diseño integra el rendimiento integral estable y la alta adaptabilidad y es el mejor modelo para el transporte de cargas de media y larga distancia, como contenedores portuarios y materiales de acero.
1. A lo largo de la estructura de la viga: la viga adopta tubos rectangulares, con alta resistencia, alta resistencia a la torsión y alta capacidad de soporte.
2. Alta capacidad de carga: el diseño está optimizado para múltiples partes a través del concepto de diseño avanzado para reducir el peso muerto en lugar de la capacidad de carga y garantizar una buena capacidad de carga.
3. Pata de soporte de articulación: la pata de soporte de articulación está equipada como equipo estándar para facilitar las operaciones.

Tipo pesado

¡Configuración superior, estructura totalmente reforzada, capacidad de soporte ultraalta y capacidad de soporte más allá de sus expectativas! Actualmente, es el mejor modelo para el transporte de materiales de acero a corta y media distancia.

1. A lo largo de la estructura de la viga: para adaptarse mejor al transporte de materiales de acero, este modelo está equipado con un canal de acero de 10 # en toda la viga como equipo estándar y está diseñado con 6 placas de placa de base longitudinales para dispersar mejor la fuerza de gravedad de la carga y reducir la Daños de la carga al bastidor y la placa base.
2. Alta capacidad de carga: el diseño está optimizado para múltiples partes a través del concepto de diseño avanzado para mejorar la capacidad de carga del vehículo al tiempo que garantiza la resistencia estructural.
3. Pata de soporte de articulación: la pata de soporte de articulación está equipada como equipo estándar para facilitar las operaciones.


Hot Tags: Remolque de carga plana de 40 pies, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
productos relacionados
SUBSCRIBE TO OUR SPECIAL OFFERS

Please send us your requirement by email.

Copyright © Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd. Todos los derechos reservados.