Categorías de productos
contáctenos

Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd

Agregue: Zona industrial de Quanpu, condado de Liangshan, Jining, Shandong, China (continente)

Contacta con nosotros: Milo Yue

Tel: + 86-531-89605605

Fax: + 86-531-89605605

Móvil: + 86-13280060602

Correo electrónico: globalsales@cimcchina.com

Remolque de superficie plana con pared lateral

Remolque de superficie plana con pared lateral

Producto nombre plano acoplado con lado pared producto Introducción flanco semi acoplado, es decir, área de carga cuenta con 600mm o lateral 800mm, ampliamente utilizado para el transporte de carga, alto deber y durabilidad adicional diseñada viga, con acero de alta resistencia, soldado con autógena por automático procesos de arco sumergido. Seleccionamos......

EnvíeconsultaChatee ahora

Nombre de producto

remolque de superficie plana con pared lateral

Introducción de producto

Semirremolque de flanco, es decir, área de carga cuenta con 600mm o lateral 800mm, ampliamente utilizado para el transporte de carga, alto deber y durabilidad adicional diseñada viga, con acero de alta resistencia, soldado con autógena por procesos automáticos del sumergir-arco. Seleccionamos eje FUWA y piezas de repuesto son de marcas famosas, la estabilidad es buena.

La carrocería del vehículo entero es hecha por el acero de alta calidad, tecnología avanzada y riguroso, confiable en funcionamiento, conveniente para operar y hermoso en aspecto. Accesorios son productos de fabricantes en el país y a bordo, y compró, inspeccionar y utilizar estrictamente según el documento del sistema de calidad, así se garantiza el buen funcionamiento de todo el vehículo.

Características del producto

1. el cuerpo entero del coche es de acero de alta calidad, tecnología avanzada y terminante de la producción. Todo el vehículo tiene la estructura razonable, rendimiento fiable, operación simple y aspecto hermoso.

2. esta serie de semi-remolque es estructura de paso de la viga, la viga longitudinal adopta el tipo plano o tipo cuello de cisne. La altura de la placa del web es soldado con autógena desde 400mm hasta 550mm de placa de manganeso, se suelda con autógena la viga longitudinal de soldadura sumergida automática, el marco es el granallado.

3. la suspensión adopta la placa de acero no independiente suspensión rígida, que se hace de la serie de resortes y cojinetes de la suspensión de la perforación. La estructura es razonable y tiene fuerte rigidez y fuerza, que se utiliza para soportar la carga para reducir el impacto.


Hot Tags: remolque de superficie plana con el lado de la pared, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta
productos relacionados
SUBSCRIBE TO OUR SPECIAL OFFERS

Please send us your requirement by email.

Copyright © Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd. Todos los derechos reservados.