TEL: +86-132-80060602
Categoría de producto
Contáctenos

Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd

Añadir: Quanpu Industrial Zone, Condado de Liangshan, Jining, Shandong, China (continental)

Contáctenos: Milo Yue

Tel: + 86-531-89605605

Fax: + 86-531-89605605

Móvil: + 86-13280060602

Correo electrónico: globalsales@cimcchina.com

Remolque de plataforma con pared lateral

Remolque de plataforma con pared lateral

Nombre del producto Remolque plano con pared lateral Introducción del producto El semirremolque lateral, es decir, el área de carga tiene un panel lateral de 600 mm o 800 mm, ampliamente utilizado para transportar carga, alta resistencia y durabilidad diseñada con vigas, con acero de alta resistencia soldado mediante procesos automáticos de arco sumergido . seleccionamos ...
Chat Now

Nombre del producto

remolque de plataforma con pared lateral

Introducción del producto

El semirremolque de pared lateral, es decir, el área de carga tiene un panel lateral de 600 mm o 800 mm, ampliamente utilizado para transportar carga, de alta resistencia y con una mayor durabilidad diseñado para vigas, con acero de alta resistencia soldado mediante procesos automáticos de arco sumergido. seleccionamos el eje FUWA y las piezas de repuesto son de marcas famosas, la estabilidad es buena.

Todo el cuerpo del vehículo está fabricado con acero de alta calidad, tecnología avanzada y un rendimiento estricto y confiable, cómodo de operar y de apariencia hermosa. Los accesorios son productos de fabricantes famosos en el hogar y a bordo, y se compran, inspeccionan y usan estrictamente de acuerdo con el documento del sistema de calidad, por lo que se garantiza el buen rendimiento de todo el vehículo.

Características del producto

1. Todo el cuerpo del automóvil está hecho de acero de alta calidad, tecnología avanzada y producción estricta. Todo el vehículo tiene una estructura razonable, un rendimiento confiable, una operación simple y una apariencia hermosa.

2. Esta serie de semirremolques es una estructura de paso de vigas, la barra longitudinal adopta un tipo plano o un tipo de cuello de cisne. La altura de la placa de alma está soldada de 400 mm a 550 mm por placa de manganeso, la viga longitudinal está soldada por soldadura automática sumergida, el armazón es de granallado.

3. La suspensión adopta una suspensión rígida de perforación de chapa de acero no independiente, que está hecha de resortes de láminas en serie y cojinetes de suspensión. La estructura es razonable y tiene una fuerte rigidez y resistencia, que se usa para soportar la carga y reducir el impacto.


Hot Tags: remolque de plataforma con pared lateral, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
productos relacionados
  • Contáctenos

    Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd

    Añadir: Quanpu Industrial Zone, Condado de Liangshan, Jining, Shandong, China (continental)

    Contáctenos: Milo Yue

    Tel: + 86-531-89605605

    Fax: + 86-531-89605605

    Móvil: + 86-13280060602

    Correo electrónico: globalsales@cimcchina.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Liangshan CIMC Dongyue Vehicles Co., Ltd Todos los derechos reservados.